Ven Señor Jesús

Blog

Facebook Noel Diaz-El Sembrador-

127 comentarios

Aquí esta la cuenta de Noel Diaz” 
Para contactarse con El Sembrador ó Noel Diaz haga click en los siguientes enlaces: 
http://www.facebook.com/ESNEELSEMBRADOR
http://www.facebook.com/NOELDIAZESNE 
http://www.facebook.com/l/ffa3eN5WuaiyhvX5o3rbr0DFe8A;www.elsembradorministries.com/
O pueden escribir al siguiente correo electrónico:
Elsembrador26@yahoo.com 

photo.jpg

NOEL DIAZ Presidente y fundador del Apostolado El Sembrador. Nace en Tijuana, Baja California y se cría como hijo único de una madre soltera. Su madre, la Señora María de Jesús García, y él vivían en una humilde vecindad en la Zona Norte de esa ciudad. A la edad de siete años recibió su primera comunión. Así tuvo su primer encuentro con Jesús Eucaristía. Desde ese momento Noel experimentó la Paz Divina en su interior. Aunque era muy pobre, ese día se sintió el niño más rico del mundo

 

127 pensamientos en “Facebook Noel Diaz-El Sembrador-

  1. Thank you for your time and comments it really motivate day by day….

    • hola Noel, gracias le doy a Dios por cada vez que lo puedo escuchar
      me da tanta esperanza a mi corazon tan lastimado
      Dios lo bendiga

    • Hola Noel me da mucho gusto poder comunicarme por este medio, y darle las gracias por el apollo espiritual que dia con dia nos sigue dando a todos los catolicos y y posiblemente a muchas otras denominaciones hojala asi sea ya que paran Dios no hay impocibles me daria mucho gusto que me repondiera pues yo lo conosco hace muchos a/os he eatado en retiros organizados por ustedes yo doy servicio en la parroquia de NUESTRA SENORA DEL PERPETUO SOCORRO participo en el ministerio de mucica desde ya hace 16 a/os y amo servir a Dios y al projimo por eso le agradezco todo lo que usted hace solo le pido a Dios un dia poder llevar su palabra por medio de la alabanza a mucha mas gente hojala un dia pueda darme la oportunidad en algun evento que usted tenga aunquesea un pequenito Dios lo siga bendiciendo y dandole mucha fuerza, amor, voluntad, pero sobretodo que siga teniendo esa humildad que lo caracterisa. att. Nubia Lucrecia Cruz.

    • Gracias a Dios, por haberle llamado a Ud., a la fundación de éste hermoso apostolado, y gracias a Dios por haber Ud., respondido, por todo el bien que a través de Uds., todos está habiendo muchas conversiones, Que La Santísima Trinidad y la Virgen María los Bendiga siempre, a Ud., y a todos sus Ministerios, y cuente con mis pobres oraciones.

    • Noel el encontrar su Ministerio ha sido una verdadera bendicion para mi. Y disfruto de La Santa Misa todos los dias. Gracias y muchas bendiciones para usted y su familia y toda persona en su Ministerio. Bertha Gonzalez.

  2. Gracias por sus palabras en el congreso, soy un hijo prodigo que despues de haber sido danado por un mal ministro de la iglesia, eh regresado despues de 15 anos,, y ahora vengo con todas las fuerzas de mi corazon a luchar por mi iglesia… y escucharlo me ayudo bastante en mi fe,, que aun se encuentra muy tambaleante pero que se abandona a los brazos del senor, para que el me refuerze en el espiritu y me abraze como el padre verdadero que siempre eh querido tener.. por que aqui estoy.. y vine para quedarme… me preparare y saldre a gritar al mundo la misericordia de mi Dios y con mi propio testimonio ya que no fue facil lo que vivi, al grado de llegar al intento de………. gracias mil por su gran obra.

    • Hola Noel Diaz admiro mucho el sembrador solo que no puedo donar ser sembradora porque mi pension aqui en mexico es muy poquita yo te daria $100 al mes de la moneda mexicana .

      Te admiro mucho por tu gran labor y escucho misa los domingos y siempre estoy pendiente de los programas te mando un cordial saludo

      ELMA

  3. hola noel soy alejandra grimaldo de sanjose de gracia michoacan, me gustaria poder comunicarme contigo en facebook, y poder recibir sus mensajes y comentarios dia a dia, gracias y que Dios lo siga bendiciendo

  4. thank u very much WOW I am so happy because CDJ helped me to talk to all the people from our group as u know some groups have problems well yesterday was one of those days . it all starts with our coordinator leaving to another state which is hard because he has bin like a brother who has bin there for me and i hope he can still be with us so nobody know he was leaving except me and two other girls everyone has problem so they were all in a bad mood so i was brave enough to say we just came from CDJ we SHOULD be changing and i made them understand that we do have ups and downs but we r like a group . thank u for helping me understand the meaning of CDJ
    today was a much better day even though our coordinator ADRIAN is leaving we all going to do a little get to gather on Saturday from him. he has shown so much of his faith a i would really like to show him that we really care for him buy giving him a DVD of CDJ 2010 but since i did not know that he was leaving i did not purchased the DVD I would really APPRECIATE if anyone knew were i can get one or buy on !

  5. HOLA SENOR NOEL SI ME PUDIERA MANDAR SU EMAIL PERSONAL POR FAVOR ES QUE TENGO TANTAS COSAS QUE PREGUNTARLE GRASIAS DIOS LO BENDIGA.

  6. me podria mandar su emasil personal porque tengo muchas dudas

  7. GRACIAS POR QUE POR TU ORACION YO E CABIADO MUCHO YO TE MIRO POR MEDIO DE LA TELEVISION

  8. me gustaria recibir comentarios y noticias del sembrador sr.noel saludos ¡¡¡

  9. Tento viendo el programa de Esne en Memphis, Ten. desde aproximadamente 10 años, y los he visto tando que los siento como mi familia, Es usted Noel un verdadero Instrumento en las manos de nuestro Señor Jesus. cuente con mis oraciones para usted y todo el programa. y quiero decierle tambien que sus mensajes nos ayudan muchisimo que Dios lo siga Bendiciendo.

  10. hola ermano noel mediomucho gusto en saludarlo de mamo a mano grasias adios y mamita maria que melo consedio soy el su amigo que le ocsequio el capulario para que seacuerde de mi en cada una de sus orasiones para que papa diosito mede el entendimiento para mis estudios y ser un niño bueno y enojon
    y lepido por mis ermanos uriel abigail y rene y mi papa y mama y la familia ramires

  11. hola sr. Noel que DIOS lo bendiga por ser una persona maravillosa he visto y escuchado sus predicas por el canal el sembrador por cable y he retomado un cambio en mi vida me cuesta y quisiera encontrar a al padre como lo he visto en personas, quisiera que me apoye y ayude .

  12. Hola hermano Noel, le doy gracias a Dios por su vida y por la forma tan tremenda como, el Señor jesucristo lo usa para predicar las buenas nuevas, el evangelio de cristo a otras naciones. que estamos, tan necesitados de escuchar ese mensaje de esperanza, esa noticia para entender porque estamos aqui. y el escuchar la palabra de Dios me fortalece y me da animo para seguir adelante y seguir caminando en fe. y este congreso
    en Puebla fue de gran bendicion para muchas familias y seguir de pie. no cabe duda que el SEÑOR JESUS
    ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA. EL MANA, EL PAN DE VIDA. Gracias por ser un soldado de JESUS
    y me gustaria estar en contacto con ud. si es posible. de cualquier forma voy a seguir orando por ud. y todo
    su equipo de colaboracion para que se siga difundiendo las buenas nuevas que el señor Jesus te siga bendiciendo siempre.

  13. SEÑOR NOEL ESTUVIMOS EN EL CONGRESO DE LA DIVINA MISERICORDIA Y EN LA BASILICA DE GUADALUPE LE ENVIAMOS UN PAPEL. PARA VER SI CABE LA POSIBILIDAD DE QUE VENGA A CHIAPAS YA QUE UNA PERSONA QUE TRAE TAN BONITOS MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR NOS HACE MUCHA FALTA, PARA PEDIR PAZ POR LOS CHIAPANECOS Y EN ESPECIAL POR LOS COMITECOS.
    GRACIAS LO ESPERAMOS O ESPERAMOS DE COMUNIQUE CON NOSOTRAS FAMILIA AGUILAR ALBORES.

  14. que tal hermano como estas sabes quiero felicitarle por tantos anos de ayuda al pueblo de Dios enverdad que su conversión a sido rotunda y efectiva predica con esa convicción de dios pocas personas tienen esa seguridad de lo que hacen por eso le felicito sabe mi pueblo esta dolido en tanta negativas y eso lo les permite tener suenos de superación gral. Por favor ayudeme a dar un tema gracias y que Dios le de la sabiduria y la santidad en. Tod momento hasta pronto y espero su respuesta hasta pronto

  15. Noel que Dios lo bendiga y lo guarde por todo el bien que hace para que conozcamos la palabra de DIOS

  16. COMO ESTA HERMANO NOEL ME SIENTO FELIZ DE HABER ENCONTRADO SU CANAL QUE CUANDO ESTOY EN MI TRABAJO LO ESCUCHO SABE SIENTO ASI QUE EL SEÑOR ME LLAMA MAS PARA QUE LO SIGA Y NO ME ALEJE DE EL ME GUSTARIA QUE ALGUNA VEZ DIERA UN CONGRESO EN PERU.
    MUCHAS BENDICIONES PARA USTED.

    DIANA

  17. El comentario sobre el que deseo hablar y escribir a Noel Diaz es sobre el congreso del Señor de la Misericordia en Puebla, puebla. Yo Bertha López Alberto, les escribo ppor primera vez, pero espero poderlo hacer en otrras ocasiones. Para ir al congreso de Puebla el Mes pasado, hice las reservaciones, desde Pinotepa nacional, oaxaca desde donde les escribo, aparte unos lugares para mi esposo, mi hermana y yo y como estamos bastante retirados de alla, nos fue un poco dificultoso para llegar el dia de la apertura, pero El Señor de la Misericordia es el que guia nuestros pasos y El se encargó de que llegaramos pountuales a la cita. Realmente Noel Diaz es el mensajero de Dios en nuestros días y Diios mismo comunica su mensaje por medio de El, Muchas felicidades y que Dios te siga llenando de su espíritu de sabiduria y entendimiento, para que puedas seguir juntando a las ovejas dispersas del Señor Jesús. Hubiera querido saludarte personalmente, pero era tanta la gente quqe lo deseaba hacer que las filas eran interminables y además era poco el tiempo con que disponías y el tiempo que nos permitian para poder seguir todas las ponencias del congreso. Espero saludarte por aca por mi tierra en Huatulco, por donde espero econtrarte nuevamente los días 13 y 14 de noviembre. Noel te deseo muchas bendiciones de parte de Dios para seguir inspirando amor hacia nuestro Dios, que la misiericorida y la bondad de Dios se sigan manifestando a traves de tus palabras y que cada dia más personas se acerquen a nuestro Dios lleno de amor y misericordia. Trataré de saludarte por alla por hhuatulco y que la virgen nuestra madre nos cuide a todos en especial a todo el grupo de ESNE que trabaja contigo. Te envio un Saludo cariñoso desde estas tierras de PINOTEPA NACIONAL, OAXACA, donde te esperamos con lops brazos abiertos, para reunirnos en torno a nuestro Señor.

  18. Nuevamente me comunico con Noel, Espero que pueda contactar con las personas de huetulco ya que necesitamos que venga una persona que haga sentir la presencia de nuestro SEñor entre la gente que durante mucho tiempo estuvo en el abandono y que ahora, por estos rumbos las personas de sectas religiosas aprovechan la ignorancia de la gente sencilla para engañarla y arrastrarla al error. Por eso necesitamos de Profetas como Noel, para que Dios que quiere que lo conozcan y amen, seamos cada dia mas y más. Como le dije antes que la misericordia de Dios permita que esos dias nos reunamos muchas personas para escuchar a Dios por merio de Noel. Y asi como en Oaxaca, tambien en Chiapas y Guerrero, muchas personas estan sedientas de la palabra de Dios y son engañadas por «manejadores aprovechados» para llevar al error a muchas de esas personas sencillas e ignorante de Dios. Pero con nuestra oracion y el mensaje de Noel podemos revertir toda esta situación poniendo en Dios nuestra fortaleza y nuestra confianza. Ven Señor Jesús. Jesús en ti confio!!! Gracias Noel. Te esperamos por aca por Huatulco los dias 13 y 14 de Noviembre. Saludos y bendiciones para todos los que trabana en ESNE.

  19. mi familia ve todos los dias tus programas somos de sasta clara de valladares michoacan nos gustaria que pusiera en oracion a la familia garcia pantoja y a la familia cardenas mendez en especial ala señora maria mendez mi mama por mi hijo marcos acrdenas garcia de 9 años y que ore por todas nuestras enfermedades gracias y que siga asi toda la vida que dios los vendiga por seguir el evangelio

  20. que dios los vendiga eternamente son los deseos de la familia cardenas mendez y la garcia pantoja de santa clara de valladares michoacan y que sigan resando por la paz de el mundo y en particular por la paz de mexico

  21. hola hermano noel diaz gusto en saludarlo y k dios lo bendiga ah usted y ala hermana maria hilda y xtoda la sabiduria k el señor le hadado. yo le escribo desde pinotepa nacional oaxaca. para felicitarlo x su progrmacion del sembrador . y le kiero pedir k hagan una oracion en el nombre de la familia velasco mendoza. y. deceo saber si usted vendra a pinotepa nacional oaxaca. es un gusto poder contactarlo atraves de facebook yo todas las noches veo el canal k es una maravilla de mensaje k usted da. dios lo bendiga hermano y espero tener rspuesta de usted hoy estas noche en la televicion. gracias hermano. dios lo bendiga

  22. ALELUIA el poder contartacme con uds soy de ARGENTINA PROV CHACO me acompañan todos los dias yo agradezco infinitmente el q sean intermediarios en mi vida DIOShace milagros todos los dias uds tbien con supalabra y su constancia no me abandonen nunca a los pies del señor ricas bendiciones OJALA TUVIERA DINERO PARA IR A ALÑGUN ENCUENTRO QUE HACEN ALLI ES MI GRAN DESEO

  23. mi cumpleaños es el 15 los cumplo con udsd una oracion de vida para mi por favor soy una oveja que dios recupero gracias noel por todo lo hace por el mundo cristiano CHACO PROV ARGENTINA

  24. NOEL DIAZ POR TODO EL EXITO DEL CONGRESO DE LA DIVINA MISERICORDIA, CELEBRADO EN LA CIUDAD DE PUEBLA. OBSERVE MUCHAS CONVERSIONES Y SOLO QUIERO ENVIAR MAS BENDICIONES PARATI, Y A TU EQUIPO QUE DIA A DIA NOS ACERCAN AL AMOR DE DIOS. CONSIDERO QUE TU PRESENCIA EN LA TIERRA HNO NOEL ESTA REBASANDO LOS LIMITES DE UN VERDADERO PROFETA. FUE GRNADIOSA LA GRACIA DE JESUS, AL PERMITIRME ESCHUCHAR TU MENSAJE Y AHORA EN HUATULCO GRACIAS POR ACERCARME AL AMOR DE DIOS.

  25. HOLA BUENAS TARDES NOE!!! LE ESCRIBO DESDE JALISCO, USTED ES UN ANGEL QUE TRANSMITE PAZ Y FE, ME GUSTA VER SU PROGRAMA ME LLENA DE MUCHO ALISIETE, HE ESTADO PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES MI ESPOSO A SIDO SENTENCIADO A 15 AÑOS DE CARCEL, LE PIDO TENGA EN SUS ORACIONES A MI ESPOSO QUE SEA DIOS QUIEN LO JUZGUE Y NO EL HOMBRE.
    DIOS LO BENDIDA Y LE SIGA DANDO EL GRAN DON DE ORAR Y TRANSMITIR LA FE.

  26. señor noel diaz, quisiera pedirle de favor que si puede hacer una oracion por mi esposo para que se encuentre un trabajo, pues ya que el esta en usa, y no ha podido acomodarse bien, y yo me desespero por que tenemos muchos compromisos economicos que resolver y ya va casi para dos años que el esta alla y no puede acomodarse y no ha podido encontrar un buen trabajo, le pido de favor que si puede ora por el x mi esposo martin glez. robles, para que dios lo ilumine y lo ayude a encontrar un buen trabajo

  27. Le doy Gracias a Dios por mandar un angel a mi vida en el momento mas preciso, perdi a mi mama de cancer terminal en mayo 3 de este ano, gracias a tu programa me ha dado mucha fuerza para entender muchas cosas, es un regalo de Dios para mi, no me pierdo la programacion siempre que estoy en casa, pido una oracion para mi ya que yo estoy muy enferma . Y gracias a la fuerza queDios me ha dado por tu conducto me siento muy fuerte espiritualmente hablando para lo que Dios tenga destinado en mi vida. Dios te siga bendiciendo, no te pido que me contestes seria mucho pedir

  28. SR NOEL LE PIDO DE CORAZON ORE POR MI YA QUE TODO ESTA SALIENDOME MAL ESTOY POR PERDER MI PATRIMONIO SACAR A MIS HIJAS DE SUS ESTUDIOS NO SE SI CREER EN LA BRUJERIA O EN LA MALA SUERTE QUIERO SALIR DE MICHOACAN PARA SACAR ADELANTE A MIS HIJAS MICHOACAN VIVE UNA OLA DE VIOLENCIA QUIERO IRME A OTRO ESTADO O PAIS DIGAME QUE HACER DONDE ENCUENTRO TRABAJO A MI EDAD DIA TRAS DIA VEO SUS PROGRAMAS EN CUANTO LLEGO A CASA QUE DIOS LOS BENDIGA AYUDEME A PENSAR BIEN Y COMO SABER EL PLAN DE DIOS A MI FAMILIA AYUDEME

  29. HOLA SR. NOEL, DE HACE DOS MESES HE COMENZADO A VER SU PROGRAMA, ME LLENA DE TANTA PAZ Y FORTALEZA, ESTOY DESESPERAZA BUSCANDO LA PAZ, PARA MI ALMA MI VIDA, MI ESPOSO ME FUE INFIEL Y APARTE DE ESO DICE QUE DEJO DE AMARME O QUERERME, YO NO ENCUENTRO MI CAMINO, ESTOY DESORIENTADA, RUEGO MUCHO A DIOS POR EL, POR QUE ENCUENTRE SU CAMINO, PAZ Y SOBRETODO QUE SE ENCUENTRE CON NUESTRO PADRE DIOS, QUE REGRESE AL CAMINO, NO SE QUE PASO EN NUESTRA VIDA, EL SE JUSTIFICADA DE MUCHAS MANERAS Y YO LO AMO, PERO SE QUE NO SE PUEDE TENER A NADIE A LA FUERZA, Y CONFIO EN QUE DIOS PUEDA HACER UN MILAGRO, HE ORADO MUCHO POR EL, Y POR MI, Y LE PIDIO CON HUMILDAD QUE ORE POR MI Y ME DE UN CONSEJO, LO NECESITO DEMASIADO, POR HE TENIDO PENSAMIENTOS MUY NEGATIVOS Y NO QUISIERA COMETER UNA TONTERIA. YO SE QUE DIOS ME AMA, Y QUE ESTA CONMIGO AUNQUE NO LO VEA, PERO EN MOMENTOS ME SIENTO TAN SOLA Y DESESPERADA.
    SUS PALABRAS ME DAN FORTALEZA, ME DAN TANTA PAZ, QUE NECESITO SEGUIR ESCUCHANDOLAS.
    ME HE REFUGIADO EN EL SR. DE LA MISERICORDIA, POR QUE LO SIENTO CON TANTA PAZ, BONDAD, CARIDAD, UNA IMAGEN TAN LINDA Y TRANQUILIZADORA. Y LE HE PEDIDO MUCHO A EL POR MI ESPOSO.
    GRACIAS POR TODO LO QUE PUEDA HACER PO MI, DIOS LO BENDIGA

  30. señor Noel Diaz, muy buenas tardes, nates ke nada, deseo saludarle, ke haya pasado una feliz navidad un prospero año nuevo y le deseo de todo corazon ke siga usted fomentado mas y mas el sembrador, por ke cuando vino a tabasco yo estuve con usted y me dedico su libro, quisera pedirle por medio de cristo jesus ke pusiera usten en su oraciones a la familia Ruiz Acopa por ke tengo dos hermanos Mario y Jose ke toman mucho y mi hija esta my alejada de l señor y tengo una hermanita ke tubo un accidente, y ota hremana ke tiene una enfermedad en sus pies, de nombre dominga, tambien por mis otras, edith, juana, miguel angel hernandez, Ricardo Avalos Lazaro, quisiera ke pusiera ne oraciones a toda mi famila y en especial a mis hermanos ke toman mucho, y ahora ke mimadre murio ellos estan solos.
    yo siempre le veo aca desde Tabasco, le pido tambien por todos mis sobrinos y sobrinas y le pido por favor si los pudiera poner en la hora santisima pidiendole al santisimo por toda mi familia, por mi su servidora, Maria del Pilar Ruiz Acopa, ya que tengo una enfermedad en mi Piel.
    Señor noel ke dios le bendiga a usted y asu famila donde quiera que este.
    le agradezco de antemano todas sus atenciones
    atte. Maria del Pilar Ruiz Acopa.

  31. NO TEMAS PORQUE YO ESTOY CONTIGO, NO TE INQUIETES, PORQUE YO SOY TU DIOS, YO TE FORTALEZCO Y TE AYUDO, YO TE SOSTENGO CON MI MANO VICTORIOSA. (ISAIAS 41: 10)

    * Que hermoso pensamiento podemos compartir hoy: que a pesar de: Dios está contigo!.
    * Podrás estar atravesando los momentos mas dificiles de tu vida, o los momentos mas bellos de tus dias; y Dios siempre está para ayudarte.
    * Sin lugar a dudas este es el antídoto en contra d la soledad. Cuando en tu mente digas -que sola/o me encuentro, recuerda que EL está a tu lado y de tu lado.
    * Si es necesario creer esta promesa que nos hace la vida a nosotros los hombres y mujeres de hoy año 2011, para que nos de resultados positivos, y obtener buenas energía, y para que no nos roben las energías adquiridas por medio de la fe en la promesa.
    * La vida nos concede esta verdad absoluta, para transferirla a nuestras generaciones. Dios siempre estuvo, está y estará contigo

  32. Estimado Hijo e hija del único Dios verdadero. Prepárate ahora el próximo mes de febrero para adorar a Jesucristo como nunca lo hiciste. Pues se avecinan las fiestas paganas de los carnavales. Como cristianos es importante que estemos alerta para que nuestra adoración anule todo pacto que hagan los satanistas con satán. Y así ser parte del mover del Espíritu Santo a favor de nuestras naciones.
    Dios te bendice!

  33. DIOS te bendiga Hno. Noel estube en el congreso de hombres este fin de semana que paso y el espiritu santo se derramo fuertemente. Yo soy servidor del SeÑor aca en Bakersfield, ca. me gustaria que me contestara y tener tu corroe electronico personal. para ber de que manera podemos poner una radio repetidora aca en Bakersfield. espero tu respuesta porfavor. cuenta con mis oraciones asta pronto.

  34. Hola Noel mi nombre es Hector Valenzuela me gusto muchisimo el congreso de hombres creo que todas las conferencias estubieron super interesantes ojala y pronto tegamos otro evento de igual magnitud. El poder del espiritu santo se sintio hai en ese lugar
    Que Dios the bendiga y sigue adelante
    PS… mi correo electronico es valenzuelasr@yahoo.com

  35. Buena noches senor, mi nombre es Elia Carcamo me qustaria que pusieran mi esposo Gilberto y mi hijo Jesus y Claudia y mi hermana Irma y por mis padres y por toda mi familia. me gusta mucho su programa!!!!!! todas las noches lo veo. en que canal sale en Quncy, Washignton para que mi hermana lo vea

  36. Hola sr. Noel, mi nombre es Elia Carcamo hace 2 meses encontre por casulidad su programa del sembrador desde este dia no he dejado de escucharlo todas las noches. le quiero pedir po favor en oracion por mi esposo Gilberto que se encuentra desempleado, y tambiem por su salud, por mi hijo Jesus,y claudia que dios los lleves por buen camino. por mi hemana Irma y su salud y por toda mi familia y mis padres tambiem le quiero preguntar en que canal pasa su programa en QUINCY,WASHINGTON.

    sun valley, CA 91352

  37. HNO. NOEL LO FELICITO, POR ESA GRAN OBRA DE APOSTOLADO AL DIFUNDIR LA PALABRA DEL DIOS EN TODOS LOS PAISES QUE HASTA AHORA HEMOS SIDO AFORTUNADOS EN PODER SINTONIZAR, VER Y ESCUCHAR, GRACIAS A LA SMA. TRINIDAD Y A NTRA. MADRE SMA. QUE LE ILUMINARON PARA REALIZARLO, YA QUE DE ESA MANERA NOS AYUDAN LOS DIFERENTES SEGMENTOS A REFLEXIONAR Y RECONOCER A JESUS COMO NTRO SEÑOR Y POCO A POCO CAMBIAR NTRAS. ACTITUDES Y ASI CUMPLIR CON SUS MANDAMIENTOS, HEMANITO LE PUEDO DECIR QUE YO SOY LEGIONARIA Y NO SABE USTED COMO ME HA AYUDADO, NO SOLO A MI, SINO TAMBIEN A MI ESPOSO, A MIS HIJOS, A OTRAS FAMILIAS Y HERMANOS EN CRISTO Y MARIA, ME GUSTARIA SABER COMO PEDIR VIDEOS SOBRE EL MATRIMONIO, ANTES PODIA VER ESE PROGRAMA A LA 13:00 HORAS TIEMPO DE MEXICO, PERO AHORA YA NO LO VEO XQ YA NO SE EL HORARIO, O NO PASAN ESE SEGMEMTO, RECIBAN AFECTUOSOS SALUDOS PARA USTED, SU FAMILIA Y TODO EL EQUIPO DEL SEMBRADOR EL SEÑOR LES SIGA DOTANDO DE ABUNDATES GRACIAS Y BENDICIONES! DESDE LA CIUDAD DE LOS VIENTOS «ARRIAGA, CHIAPAS» HNA. ROSALINDA

  38. Hola, antes que nada le doy gracias a Dios por el canal del Sembrador ya que atravez de esta red el nos envia su mensaje, el nos envia palabras de aliento en momentos de tribulacion y nos dice cuanto nos Ama, los insto a seguir adelante, a seguir llevando la palabra de Dios por todo el mundo, yo vivo en Guatemala y me gustaria mucho saber si en alguna oportunidad ustedes vendran a predicar a mi paiz, que seria algo muy lindo, algo que me gusta muchisisisisimo es el Rosario de la Divina Misericordia es tan lindo como las predicas que dan por las noches.
    Gracias por atender a tantas peticiones que la Santisima Trinidad y la Virgencita bella los bendiga y los proteja siempre.

    Gretell

  39. senor noel diaz yo tengo 14 anos noepodido aser laprimera comunion mi mama meapunto cuando yo tenia 7 anos pero nopodia ler ledigo ami mama des pues fuimos otrabes inos digo que no abia cupo para ecemometo pero despues fuera eya iba aser espasio pero paso eltienpo y aora que fuimos dise que arora ya estoy grade y nolapuedo aser ay que puedo aser mi mama notiene dinero aora pues yaleavia pagado aeyas nimama ni mi papa tienen dinero para pagar otro lugar para queapreda la dotrinaenotrolado que meaconsegas porfabor dime queaser

  40. BUENO HERMNO NOEL ANTES QUE NADA ESPERO QUE TE ENCUENTRES CON BUENA SALUTD Y GRACIAS POR TODAS ESAS PALABRAS QUE DIOS TE LUSTRE MAS Y MAS Y FELICITARTE POR EL PROGRAMA Y POR ESOS CONGRESOS QUE NUNCA E IDO PERO YA YEGARA EL MOMENTO DE IR QUE DIOS ME LOS CUIDE MUCHO Y DECIRTE TAMBIEN QUE DIARIO VEO TU PROGRAMA POR EL CABLEVISION Y ME GUSTARIA QUE INVITARAN UN DIA A GELA BUENO PUES CUIDENCEN MUCHO QUE YO SIEMPRE HAGO ORACION POR USTEDES

  41. hola hermano soy luis gracias hermano noel por tus palabras que nos llenan al corazon de cada oyente yo soy incha tuyo todos los dias te veo por la tele en el canal sembrador y me gusta tu programa , vendiciones Dios y la Virgen M aria te acompañeñe todos los dias .. …..hermano quisiera chatear contigo para que me enseñas mas a orar. soy de Peru y tengo 14 años soy acolito en la iglesia virgen de las mercedes juanjui – san martin – peru mi correo es: luisenrrique0426@hotmail.com

  42. Gracias a Dios primeramente y gracias a ti Noel por esta obra tan maravillosa, pidamos a dios porque esta estacion se pueda seguir extendiendo a muchisimos mas lugares de estados unidos para que todos puedan escuchar la palabra de dios, nuevamente muchas gracias noel y nos vemos primeramente dios en el proximo congreso de mujeres 2012

  43. Buenos dias hermano Noel, mi nombre es Carolina Uribe y soy coordinadora del Ministerio Hispano en la Parroquia de Santa Maria en Chandler AZ y nos gustaria enviarle una invitacion para que viniera a nuestra parroquia pero no tengo su informacion para enviarla, me la podria proporcionar???? Nos gustaria que nos diera un retiro para servidores con el favor de Dios.
    Gracias y que Dios le Bendiga.

  44. hola señor noel resiva un cordial saludo de mi parte y de mi familia nosotros lo vemos x la television
    pero tambien me gustaria platicar con usted kisiera comentarle muchas cosas sobre mi bueno mas k nada de una dudas k yo tengo la verdad m siento aml a veces y ya no kiero ser asi yo kiero ser feliz y dejar de sufrir ayudeme espero muy pronto respuesta yo le escribo desde catemaco veracruz pertenece a mexico oja m pueda contesatar muchas gracias

  45. hola Señor Noel Diaz, le saluda Leticia Lopez de Guatemala, para mi es un honor escribirle ya que su promagra es de gran bendicion para nosotros que necesitamos palabras que nos edifiquen.

    He visto y escuchado sus predicas por el canal el sembrador por cable y he retomado un cambio en mi vida , En realidad sus palabras me han ayudado mucho como persona.

    Me gustaria poder comunicarme con usted en facebook NECESITO DE SU AYUDA
    De Antemano Muchas Gracias

    Dios lo bendiga siempre…

  46. HOLAA!NOEL ME GUSTARIA, ME ENCANTARIA PLATICAR CON TIGO NECESITO DE TU AYUDA DE TUS PALABRAS HOJALA Y TE PUEDAS COMUNICAR CONMIGO GRACIAS DIOS RTE VENDIGA

  47. HOLAA!NOEL ME GUSTARIA, ME ENCANTARIA PLATICAR CON TIGO NECESITO DE TU AYUDA DE TUS PALABRAS HOJALA Y TE PUEDAS COMUNICAR CONMIGO GRACIAS DIOS TE VENDIGA

  48. Hno. Noel gracias por servir a nuestro Dios, llevando palabras de aliento a otros abriendo el conocimiento de Dios obteniendo asi la paz que solo él da.

    Siempre quise dirigirme a su persona y espero en Dios poder algun dia conocerlo personalmente
    le saludo desde Guatemala, Jutiapa. Que nuestro Señor le siga utilizando como el profeta de nuestros tiempos que siga siendo humilde y sensillo como hasta ahora.

    Att. Nery Escobar

  49. Hola buen dia

  50. Que dios los bendiga Siempre por su gran labor

  51. hola noel que DIOS te bendiga y sigas dando temas, te escribo por muchas personas que veian el sembrevador pero ahora no pueden por que cambiaron la programacion y ya no lo pasan ya que lo cambiaron al canal 70 aqui en tabasco. y muchas personas no tenemos los recursos necesarios para pagar el camble completo y por eso tienen el minibasico en la cual pasaban el sembrador en el canal 100 lo cual con el cambio yo no lo podemos ver. si puede hacer algo para que se vea el programa en el paquete de minibasico. que DIOS te bendiga y te sigua iluminando con su espiritu para que sigas llevando ese mensaje del amor de DIOS a todo el mundo.

  52. Buenas Noches, mi nombre es Patricia Pareja, estudiante de psicologia,y Colombiana. me gusto mucho la predica que hablaba del matrimonio, me encanta este tema y ayudar a otras mujeres a superar problemas.

  53. hola noel muchas bendiciones de nuestro padre selestial te saludo desde motozintla chiapas mexico me llamo yessica sarahi roblero kinil sabes mi familia y yo te vemos mucho por el canal esne y nos da mucho gusto que exista ese canal para glorificar a nuestro dios pido que agas orasiones por nosotros ya que queremos construir nuestra radio aka el motozintla

  54. Miriam Vazquez BIENVENIDOS A LA CIUDAD DE MEXICO!!!Graciasa todos ustedes y asus familias por sus sacrificios y esfuerzos para estar con nosotros y compartir su mensaje.Estare con ustedes el domingo lo cual es una garn bendicion que Dios me concedio.Siempre estan en mis oraciones.

  55. es mucha bendicion que se extiende la palabra de Dios por medio del radio…solamente lo escuchamos por radio…por que no tenemos cable..pero me siento muy contenta…Dios lo bendiga y sigan adelante con esa obra misionera

  56. Hola quiero decirle q mi mama siempre lo mira y escucha sus predicaciones ,, a mi tambien me da mucha paz escucharlo.
    tenemos un problema grande con un familiar y quisieramos saber como usted puede orar por el.

  57. NOEL BUEN DIA, QUE DIOS LE BENDIGA EN ABUNDANCIA LO PROTEJA Y AYUDE EN ESTA MISION QUE SEGURAMENTE COMO TODO LO QUE UD. HACE SERÁ DE GRAN BENDICION PARA TODOS LOS QUE ESPERAMOS EN EL SEÑOR, LE PIDO POR FAVOR ORACION EN ESOS SANTOS LUGARES POR MI HIJA CECILIA LUNA RANGEL Y MI SOBRINO JOSE MANUEL RANGEL JURADO, PUES ESTAMOS POR ELLOS PASANDO MOMENTOS DE MUCHA OSCURIDAD, MÁS POR LA GRACIA DE DIOS Y JESUCRISTO ESPERAMOS QUE POR INTERCESIÓN DE MARIA SANTISIMA Y DE LAS ORACIONES DE USTED ESTOS MOMENTOS SE CONVERTIRAN EN LUZ DE GOZO PUES TODO LO PODEMOS EN AQUEL QUE NOS FORTALECE. GRACIAS INFINITAS PORQUE USTED Y EL SEMBRADOR EXISTEN Y SIGO ORANDO PARA QUE UD., Y TODO EL MINISTERIO SIGAN CADA DIA DÁNDONOS ESE PAN DE VIDA QUE ES LA PALABRA DE DIOS QUE TANTA FALTA NOS HACE A ESTA HUMANIDAD TAN LASTIMADA. HERMANO ADELANTE Y GRACIAS DE NUEVO POR SER USTED EJEMPLO PARA TODOS QUIENES LE QUEREMOS Y AMAMOS EN CRISTO JESUS.

  58. Hola don NOEL me da mucho gusto saludarlo Dios me lo Bendiga siempre, le saludo desde aquí de Guatemala del municipio de Chiquimulilla, es una gran bendición escucharlo y verlo por la televisión en su programa ESNE El SEMBRADOR en sus predicas tan lindas y maravillosas que Dios Nuestro Señor le pone en su mente y en su corazón. es para mi de gran alegría comunicarme con ud. y a la vez pedirle un gran favor que por medio de su programa poner en oración a toda mi familia para que el señor siempre nos guarde y nos proteja de toda maldad y de tanta violencia que impera en nuestra bella Guatemala. Mi nombre es Vilma Diaz de Taracena. Que Jesucristo y la Virgen Marìa lo protejan y lo cuiden mucho a ud y su linda familia.

  59. hola noel diaz espero se encuentre bien,, lo felicito siga adelante soy gina yamileth de honduras lo beo en la tele…

  60. !!!!hola soy de honduras es un placer saludarle desde el occidente del país espero se encuentre bien de salud soy un fiel tele vidente de sus predicas para mi an sido de mucha bendición

  61. hola noel, aqui en mi casa tenemos muchos problemas mi papa es muy violento kuando ingiere bebidas alcoholicas y yo le he pedido mucho a DIOS pero la verdad no se! yo se que ago mal en dudar de DIOS pero es muy dificil y cada vez es peor? Yo e invitado a mis papas para que vayamos a misa pero siempre el enemigo pone obstaculos y ellos no saben superarlos yo quisiera noel que pidiera a nuestro señor todo poderoso poque mi papa cambie por que no quiero que mis hermanita sufran! Gracias NOEL soy de guatemala y me llamo jorge garcia morazan.

  62. Hola Noel te agradesco ptrque tus palabras surtieron un efecto grande en mi familia especialmente en mi esposo. Te vi en un congreso cuando estabamos viviendo una tormenta grande y tus palabras tocaron el cprazon de mi esposo y nos acercaron a cristo desde ese momento nuestra vida cambio
    Te agradesco y le agradesco a dios y a la virgen de Guadalupe el haberte puesto en nuestro camino y al canal 48 que dio ste ilumine siempre.
    Saludos.
    Atte.
    Ana Maria Nole Espinoza
    Talara-Piura-Peru

  63. Hola Noel te agradezco porque tus palabras surtieron un efecto grande en mi familia especialmente en mi esposo. Te vi en un congreso cuando estabamos viviendo una tormenta grande y tus palabras tocaron el corazon de mi esposo y nos acercaron a Cristo desde ese momento nuestra vida cambio
    Te agradesco y le agradesco a dios y a la virgen de Guadalupe el haberte puesto en nuestro camino y al canal 48 que dio ste ilumine siempre.
    Saludos.
    Atte.
    Ana Maria Nole Espinoza
    Talara-Piura-Peru

  64. hola noel mi nombre es gabriela yo soy de matamoros quisiera que me ayudaras y que me aconsejaras y para que me cuiide del la enfermmedad que yo tengo desde hace 10 años y no se me a curado y
    que me aconsejes de como hacer para que los problemas se alejen de mi por que esa niña me molesta mucho en la escuela

  65. Me pudiera mandar em horario de su programacion en Texas por que estoy muy interesado en escucharlo por favor si mira esta
    mail puede darme una respuesta no lo ignore porfavor que tenga buena tarde gracias

  66. me gustan tus mensajes noel, quisiera m animaras dia a dia. gracias.

  67. hola soy maria estela y hoy le pido un favor quiero q reze por una persona muy querida clementina garcia esta enel estado de coma……… en este momento……….y esta sufriendo mucho…….y le pido por la familia de ella……….. y q usted tambien este bien……………

  68. Hola Noel me da mucho gusto haberle encontrado en facebook. Espero leer esos mensajes de esperanza q usted siempre tiene para nosotros. Gracias y que Dios lo bendiga.

  69. hola noel diaz soy una asesora de los monaguillos de la parroquia san isidro labrador,le pido que usted que sabe orar interceda por mi y mi esposo,para que Diosito nos ilumine en este servicio que el nos acaba de encomendar,para poder servirle a los niños que el nos dio,saludos y que Dios lo bendiga siempre…

  70. Hola señor Diaz sus mensajes han cambiado mi vida, sin emvargo usted habla siempre del amor y la comunicacion entre los esposos, de como mejorar esta relacion, pero tiene olvidados alas personas que estamos divorciadas y nos sentimos fuera de la iglesia por tener otra pareja o haberce casado nuevamente, solo por lo civil. Donde nos deja dios a nosatros como participar en la misa, de su amor si estamos en pecado?
    Hojala usted me pudiera dar una respuesta a mi gran insertidumbre. Dios lo bendiga.

  71. hola señor noel mi nombre es anibal visoso y hoy le quiero pedir una favor se si podria usted rezar por mi abuelita ya que le dio una embolia para que dios le mande pronto su recuperacion y por mi tio margarito martinez para que sea una persona buena y que ya no se una persona mala, quiero que se acerque adios y le pida a nuestro señor jesucristo ya que cristo murio por nuestros pecados y somos tan malos yo soy una persona que tiene un trasplante renal y soy persona catolica pertenesco a grupos de oraciones como son: la adoracion nocturna, el señor de la misericordia, legion de maria y a grupos de biblia y los martes me voy a misionar acasas a rezas la biblia y el rosario gracias le doy mucho adios por mi madre santisima la virgen de guadalupe que sufrio arto al ver crucificado a su hijo. GRACIAS.

  72. gracias por su programa tan especial a tocado ell corazon de muchas personas , noel y dios lo escogido a usted para ser pescador de hombres, toda snoche veo su programa y la verda
    me lleno de paz y tranquilidad , un dia prendi el televisor y queria verlo y precisamente era un dia vierne sa las 11.20a.m. y decia ud no e scasulidad que ud prend asu television y coincid acon lo que piensa e sdios quien la esta llamando , y decia ud abre tu corazon a jesus que el te escuchara pidele lo que tengas que decir y te respondera . asi que de alli en adelante , yo veo todos sus programas porque me hace sentir bien me reconforta, que dios le siga bendiciendo a ud y a su familia. y muchas gracias por sus oraciones , saludos de parte de la sra. lucy

  73. hola Noel le doy gracias a Dios por su vida y la de su familia, hace unos días descubrí que que tengo el canal el sembrador y lo vi me gusto su predica y entendí mejor la palabra de Dios yo voy a una iglesia evangélica pero igual lo veo por televisión pues es al mismo señor Jesús que amamos, le quiero pedir el favor que ore por mi familia que no conoce del señor a continuación le mando los nombres Julio Romero, Juliana Romero Torres,Nicolas Romero Torres, Catalina Romero Torres estos chicos perdieron a su mamà mi hermana hace 6 años de un cancer de estomago que se la llevo y no han podido superar su perdida le agradezco su atencion y que Dios lo bendiga grandemente en su ministerio

  74. Kiero cambiar mivida espiritual kiero servirle al señor

  75. Hola noel saves ami megustan todos los programas que pasan en el sembrador y mas el de palabras que edifican porque hay algunos de los temas que veo que me hacen recordar desde cuando yo era niña megustaria que vinieras para aca ami tierra adar unas conferensias yo soy de tepatitlan de morlos jalisco que gusto medaria si me dijeras que si medio gusto saludarte adios y que dios lo vendiga

  76. ola ke bonito saber de nustra iglesia

  77. hola noel soy de popayan cauca colombia me encanta el sembrador ya que todos los congresos son muy edificadores y aprendemos a conocer mas de jesus mil felicitaciones que nuestro señor te siga bendiciendo

  78. hola noel diaz vivo en panama como hago para comunicarme con ustedes porque se me a hecho dificil porque los numero que salen en la television nosalen como podria comunicarme espero que me escuchen mi mensaje y que dios los bendigan.

  79. hola noel lo saludo con mucho gusto y resumiendo le quiero pedir rapidamente un tema claro de los matrimonios por que a mi me confunde el mundo y el mundo me refiero a personas que supuesta mente estan crecidas en la iglecia soy una mujer que por sircunstancias vivo sola con mis 4 hijos fui casada a la iglecia soy una mujer joven lo cual yo pienso que no puedo casarme otra vez por que ofendo a dios esto dice el texto de mateo y yo miro y me comentan en la iglecia que si se pueden casar otra vez por la iglecia si se anula el matrimonio anterior lo cual yo sigo creyendo que no es asi si yo estoy mal me gustaria que me corrija o si otros estan mal les de un mensaje por que alomejor no estan entendiendo las ensenanzas de dios graciass y que dios lo cuide

  80. HOLA HERMANO NOEL CADA VEZ QUE ESCUCHO TU PREDICACIÓN ME DA MUCHO ANIMO PARA SEGUIR PREPARANDOME PARA SER UN MISIONERO DE LA PALABRA COMO TU HERMANO NOEL. TE PIDO SU ORACION PARA QUE YO SIGA PREPARANDO MAS Y PARA PODER LLEBAR EL MENSAJE DE LA BUENA NUEVA QUE TRANSFORMA VIDA. HOY EN ESTOS TIEMPO DONDE HACE FALTA EL AMOR DE DIOS EN EL
    CORAZÓN DEL SER HUMANO EN ESTE MUNDO DE HOY NECESITADO DE LLENAR POR EL PODER DEL AMOR DE D DIOS QUE ES UNICO CAPAZ DE LLENAR ESE BASILLO.GRACIAS A USTED NOEL. TU BUENA DE

  81. GRASIAS ERMANO POR QUE ATRAVES DESUS PREDICAS EL SEÑOR. YENAMUCHOS CORAZONES,, VASIOS (:

  82. Noel gracias de compartir la palabra de nuestro Diosito lindo con nosotros q lo Diosito le ilumina su vida.

  83. Hola noel es un placer saludarte gracias por k por programa hemos aprendido mucho pide por mi en el santisimo y por mi familia

  84. Señor Noel bendito sea por predicar la palabra de Dios con tanta claridad, yo quiero rogarle que por favor oren por la Familia Aguilar Olivares, especialmente por Rosa para que encuentre la paz que necesita su alma, así como un trabajo. Dios lo cuide y lo proteja siempre.

  85. Hola hermano Noel, Dios lo bendice por evangelizar al mundo, lo felicito por su creatividad e iniciativa de los programas y metanoias, que llaman a la conversión diaria de los hombres, sabemos que la lucha es difícil, pero con Jesucristo todo es posible. Saludos atentos.
    Carol Zúniga Nicaragua.

  86. hola Dios lo bendiga noel buenas noches, yo necesito de Dios soy un joven de 18 años que tengo muchos problemas con mi mama desde la muerte de mi papa y a todo eso me dio una enfermedad grave una emorragia cerebral y yo quisiera que pidiera por mi mama mas que todo que abra sus ojos porfavor. Jorge Garcia Morazan de Guatemala

  87. Hola hermano noel Díaz reciba un saludo fraternal.
    En Jesús y maria
    Quería felicitarlo a tan elegido hijo de dios sus conferencias, marabillosas que el señor lo siga bendiciendo, y el espíritu santo siga derramando la sabiduría perfecta para continuar su evangelisacion por todos los pueblos un abraso dios lo bendiga desde Cali Colombia.

  88. Pido a Noel,se una en oración por la salud de Mario Eduardo
    Gracias

  89. HOLA NOEL UN ABRAZO Y BENDICIONES DE PARTE DE ORIZABA VERACRUZ POR FAVOR ORA X MI FAMILIA GOMEZ DOMINGUEZ. DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZAS PARA SEGUIR EN EL CAMINO QUE AS ELEGIDO PUES CON TUS PREDICAS NOS ALIENTAS,NOS DAS ACONOSER A JESUS GACIAS

  90. HOLA NOEL QUE DIOS LO BENDIGA, SU CANAL DE TELEVISIÓN ES DE MUCHA AYUDA EN NUESTRO DIARIO VIVIR POR FAVOR LE PIDO QUE ORE POR MI ESPOSO EDGAR SEBASTIAN CASTRO YA QUE TIENE PROBLEMAS EN SU TRABAJO

  91. Hola, soy Jose Maria Lopez. Tengo poco escuchando Lo, y todo Lo que escuchado me guste mucho. So una persona que a cometido mucho errores. Quiero encontrame a mi mismo, y con la ayuda del espirito Santo y con Los consejos me da uste. voy a salir adelante. Por que quiero a Dios conmigo y aqui con mi Familia

  92. Soy fiel segidora de esne

  93. Hola Noel Diaz espero que encuentres, con mi familia del Quiché, Guatemala te felicitamos con tu programa edificando,cuando empieces apredicar nos sentamos con la familia ver y escuchar aveses nosotros no podemos planificar para asistir a una misa con la uyuda de tu programa uno se siente que todo puede lograr con la ayuda de Dios si tiene fe con el. Att. Jaun y familia

  94. Noel siempre esccucho tus predicas y estoy empezando a conocer a mi Dios y siento mucha felicidad en mi corazon

  95. NOEL, desde que encontre la señal por cable de ESNE TV siempre estoy escuchando los programas y le pido a Dios que los ilumine para que todas sus predicas lleguen a los que necesitan de Dios, ya que en el mundo hay mucha ambisicion y lo que necesitamos es saber de la palabra de Dios. Jesus, bendice a todos los miembros que forman parte del sembrador y danos a los seres humanos fe para crecer en Cristo Jesus.

  96. TENGO MUCHO DESEOS DE HABLAR CON USTED POR QUE LE TENGO MUCHA FE A LA ORACIÓN QUE USTED HACE ME HAN DADO MUCHO RESULTADO POR ESO DESEARÍA HABLAR CON USTED POR QUE TENGO MUCHAS COMPLICACIONES Y ME CONGREGO A LA IGLESIA CATÓLICA A QUI EN VILLA ALTAGRACIA EN REP. DOM. YO ORO MUCHO LE PIDO CON FE PERO NO HE PODIDO LOGRAR AQUELLO QUE TANTO DESEO PRIMERO CON EL SEÑOR Y USTED TENGO LA FE QUE SI LO PUEDO LOGRAR. ATENTAMENTE UNA SEGUIDORA DEL SEMBRADOR MINGA ESPERO QUE LE LLEGUE MI MSJ GRACIAS.

  97. Gracias a dios, que le ha dado esa sabiduria para poder ayudarnos a infinidad de personas conocer cada dia mas a nuestro padre dios y a la virgen maria,
    el miercoles 22 de mayo 2013 como 11:30 AM o 12 PM vi el programa en el sembrador y me gustaria adquirirlo pero como somos de mexico del estado de puebla no se como adquirirlo y la del dia sabado 25 mayo 2013 igual me interesa muchisimo adquirirla habla sobre la orientacion sexual de jovenes solo vi el final y me encanto, me gustaria obtenerlo para poder aprender y mostrarlo a los jovenes, con quien lo puedo adquirir aqui en mexico o algun numero de telefono y tambien quiciera obtener su libro.

    Mil bendiciones y ojala pueda ayudarme.

    Atte: Marcelo e Irma

  98. Saludos señor Noel. Que dios lo bendiga y lo guíe para q nos siga encaminando hacia Jesús. Gracias por q atraves del canal estoy conociendo a dios le pido para q mi fe aumente y de alguna forma servir a dios. Mil gracias. Bendiciones a todos los q colaboran en esne.

  99. SEÑOR NOEL DIAZ LO ADMIRO MUCHO Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESE GRAN DON QUE LE DIO PARA PREDICAR SU PALABRA ESTOY SEGURA QUE USTED VA A LLEGAR A SER SANTO QUE DIOS LO BENDIGA

  100. Hola noel lo admiro mucho por su capacidad mantengame en su oracion lo necesito

  101. cuanto me gustaria que biniera a colombia y hiciera una de esas hermosas conferencias y alibiara muchas almas porfa señor noel sigue regando esas semillas que te regalo Dios para octener muchos frutos

  102. las conferencias son muy lindas pero estoy como desubicada por hablan de promocionar unas video conferencias y dicen que en estos dias de amor y amistas e ay mi preocupacion porque estamos en febrero 14 del 2014 porfa saquemen de esta duda se habla de tiempo pasado gracias

  103. PATY CRUZ
    SR. NOEL DIAZ, LE PIDO DE TODO CORAZON QUE ORE POR MI,, TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE COMPRE UN DEPARTAMENTO Y TIENE PROBLEMAS LEGALES Y TENIENDO TODOS MIS DOCUMENTOS, NO HE PODIDO ARREGLAR HASTA EL MOMENTO YO LE PIDO MUCHA ORACÍON PARA QUE TODO SALGA BIEN ESTOY MUY DESESPERADA,
    MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGA

  104. Noel dios te bendiga te doy grasias por esas palabras tan maravillosAs esos mensajes que me dejan una enseñanza y aprender a confiar mas en dios

  105. Dio te bendiga. Grasias noel. Por tus mensaje tan maravillosos que me llenan de esperanza. A este corazon tan herido y con tantas. Dificultades economicas me siento desesperada ora por mi a necesito tu. Ayuda

  106. ¡Hola! mi nombre es: CARLOS PORRAS ALBARRAN, soy un católico de la ciudad de ORIZABA, VER. Y quiero felicitar al hermano NOEL, por su gran devoción y entrega a DIOS, por medio de nuestra religión, al predicarla y compartirla. ME DA MUCHO GUSTO SALUDARTE, si recibes éste mensaje, te pido de favor me hables a 272-157-76-25. Recibe un abrazo de hermanos y una felicitación desde la ciudad de Orizaba, Ver. por tu valiosisima entrega a nuestro padre DIOS. Yo también soy una persona que dedica tiempo a orar, por las personas enfermas.

    • Hola hermano, son Carlos, mi nuevo nùmero de celular es: 272-100-93-73, una vez mas recibe un saludo desde ORIZABA, VER. sigo mirando tus platicas y conferencias, por medio del canal catolico que hay en en cable, el nùmero 84, y tus plàticas en el programa el sembrador. Muchas felicidades hermano, y que Dios te bendiga.

      • Te pido que puedas orar por mi, soy una persona que padece de epilepsias, y le he pedido mucho a DIOS que me ayude a sanar, pero no he tenido cambios favorables, mas sin embargo no pierdo la fe, de que podre sanar. Te pido tu intervenciòn por mi persona, y me puedas enviar las oraciones adecuadas, para los que padecemos de estos problemas, y no perder la fe, y seguir adelante. Por ahora solo digo, «SEÑOR, QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, Y NO LA MIA, ME PONGO EN TUS MANOS» Gracias Noel por orar y pedir por mi. Que DIOS quede siempre contigo.

  107. Hola mi nombre es yaneth Albarracín y quisiera contactarnis por facebook y resibir sus mensajes tan alentadores q Dios lo bendiga

  108. ola sr diz es un placer para mi saludoarlo lo veo por tv. desde mi pais colombia y me encantan sus predicaciones por favor lleveme en oracion tengo alguna dificultades de salu mental ayudeme gracias

  109. NOEL,QUIERO QUE SEPAS QUE DOY GRACIAS A DIOS,POR TU CONVERCION,YA QUE.ATRAVES ELLA Y DE TU DESICION DE ASERTARLA ERES UN APOSTOL PARA BENEFICIO DE MUCHA GENTE.ALBERTO

  110. Dios lo vendiga hoy y siempre pido por favor ponga mi hogar en su oración en metanoiya de parejas por mis tres hijos ángel odett Odalis González Muñoz por mi esposo Roselio gonzalez que después de 20 año de matrimonio y tres hijos que dios nos as dado hoy se estas por ir todo a la basura . Con el poder de Dios seguiré luchando por mi familia

  111. buenos días: diariamente escucho la homilía que usted publica, es un gran alimento espiritual para mi, me da la fortaleza diaria que necesito y me acerca muchísimo mas a mi Dios. que el Señor lo bendiga. ahora me encuentro muy triste porque desde hace algunos días no logro escucharla parece que hay dificultades en el sonido y no se puede escuchar su voz solo se escucha la música inicial. espero poder volver a escucharlo pronto. muchas gracias.

  112. Ola hermano noel espero. Este bien dios lo vendiga

  113. Don Noel México le estima mucho y nos gustaría eetenerle aquí con un congreso Católico. Y también su oración nos es valiosa para pedirle a Dios que pronto venga a México, su Santidad Francisco, con el Poder de la Palabra de Dios recuperar la luz de la Fe. gracias y que Nuestro Señor Jesucristo le bendiga hoy y siempre.

  114. Hola Noel Díaz, pues lo escucho atravez de la televisión casi todos los días, recibiendo esa evangelización de Dios por medio de sus preciosas palabras, que han transformado a miles de fieles católicos y no católicos, recibiendo esas palabras en todo el orden de la Biblia, que nos hace sentirnos mas felices, mas alegres y mas sanos. En lo que se refiere a mi personas pues he venido afrontando quebrantos de salud de estrés o depresión posiblemente. Por lo que aprovecho esta oportunidad para rogarles sus oraciones no solo por mí, sino también mis hijos, mi esposa, toda la familia y todos los sufren de diferente manera en el mundo entero. DIOS LE BENDIGA SIEMPRE.

    Rolando González de Guatemala.

  115. hola soy catolica necesito orientacion ultima mente me ha gustado escuchar musica ,judia mesianica de gozo, o de otras religiones es malo.

  116. Noel Buenas noches.
    No se como empezar está combercion se que dios existe a principio fue por la educación Qué medio mi madre
    Ha ora por mí mismo pues dios me habla a través de sueños.
    Estuve en uno de tus congresos y ahí fui sanado de muchachas cosas
    Me dediqué a seguí a dios después del encuentro con dios pero, he vuelto a caer en un un vacío ,se que somos como engranes de un reloj que algunos no somos tan visuales pero somos tan importantes como los demás ya sean chicos o grandes.
    Pues el señor Jesús es grande por nosotros y nosotros no somos grandes sin el,sino existiera quien buscará el camino no existiría el camino menos la luz.
    Por eso ay la razón de ser el es el camino y la luz y nosotros sus fieles seguidores.
    Ame ——–espero me pueda ayudar.
    BENDICIONES
    Att.justino ortega

  117. Buenas tardes soy la Mtra. Alicia Escoto Sierra, actualmente me desempeño como catedrática de la Universidad de Guadalajara, específicamente en el Centro Universitario de la Ciénega, Sede Atotonilco, me gustaría contactarme con el Sr. Noel Díaz, para hacerle la invitación de impartir una conferencia en nuestra Sede. Por lo que ruego a quien lea el presente mensaje, me haga llegar la información como contactarlo.
    Espero respuesta en medida de sus posibilidades.
    Mil gracias.
    Atte. Alicia Escoto Sierra.

  118. hola Noel lo admiro mucho primero lo saludo ydeseo que se encuentre de lo mejor le pido se una a mi en oracion por mi hijo uriel ya que usa drogas y esto me duele mucho no me olvide la oracion es grande y Dios nos va escuchar gracias Dios lo bendiga soy Ma. Veronica Reyna.

Deja un comentario