Ven Señor Jesús

Blog

El sembrador- ESNE- en México

13 comentarios

Actualmente el ESNE se encuentra en México. y nos gustaría recordarles que este espacio esta abierto para sus comentarios, sus pensamientos, experiencias y todo aquello que desean compartir

les dejo una pagina del sembrador, donde hay dos audios, sobre el viaje que estan haciendo  en México

http://www.elsembradorministries.com/mision%20mexico.html

mexico

13 pensamientos en “El sembrador- ESNE- en México

  1. Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en el Congreso de la arena México, el sabado 27 de junio.

    No existen palabras para expresar lo vivido en ese lugar. Dios presente en su pueblo y a su vez en cada uno de los asistentes. Dios sanando corazones heridos y arrepentidos.

    Gracias al ministerio por venir y permitir festegar con ellos sus 25 años de ardua mision.

    Dios bendiga a todos y cada uno de los que participaron en la organizacion de los eventos que se llevaron en México.

  2. Hola un saludo a todos

    tengo poco tiempo de conocer el sembrador pero me gustaria conocerlo bien
    me podrian proporcionar la direccion de alguna oficina en la ciudad de mexico quiero conseguir musica rap y ritmos actuales para mis hijos que estan en secundaria, nosotros todos los domingos vamos a misa pero quiero darles una mejor formacion catolica a mis hijos y creo que la musica es un instrumento muy bueno para atraer mas su atencion.
    espero sus comentarios
    gracias

  3. A TODOS LOS FIELES SEGUIDORES DE LA SEÑAL DE EL SEMBRADOR, LES HACEMOS LLEGAR TODA NUESTRA GRATITUD Y APOYO.

    VISITENOS EN NUESTRO WEB DE EL SEMBRADOR DE MEXICO

    BENDICIONES ABUNDNTES.

    • Hola, quisiera saber si hay en mexico un santuario de el sembrador en donde pueda acudir a escuchar la palabra de dios
      Gracias espero una respuesta

      • No me suscribi, sólo quiero saber a donde puedo acudir a un evento del sembrador en mexico

  4. HOLA ME GUSTA MUCHO VER EL SEMBRADOR, LO VEO TODOS LOS DIAS.
    EN UN PROGRAMA QUE VI TOCO UN GRUPO LLAMADO RAYO DE LUZ Y ME GUSRAON MUCHO LAS CANCIONES Y QUIERO SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR EL MATERIAL MUSICLA DE ESTA AGRUPACION.

    POR SU AYUDA MUCHAS GRACIAS.

  5. HOLA QUE TAL DIOS LOS BENDIGA ME ENCANTA VER EL SEMBRADOR EN LA TELE Y A MI MAMA TAMBIEN PERO LAS HERMANAS DE MI MAMA NO LO PUEDEN VER YA QUE ELLA NO TIENEN LA POSIBILIDAD DE PAGAR CABLEVISION O SERVICIO PARA VER ESE CANAL Y PUES HE ESCUCHADO QUE EN ESNE VAN A AYUDAR A QUE BAJEN LA SEÑAL QUISIERA YO SABER QUE HACER PARA QUE TOMEN EN CUENTA ESTE MUNICIPIO DE TABASCO POR FAVOR RESPONDANME ME INTERASA MUCHO

  6. PAGINA OFICIAL DE EL SEMBRADOR EN MEXICO

    http://WWW.ESNEMEX.ORG

    VISITANOS

  7. Hola !!!!!
    hace tiempo supe del sembrador x television de cable, ahora solo puedo ver en ocasiones algunas transmisiones por internet, estoy muy contenta x el congreso que se llevara a cabo en México, el 21 de mayo, ya tengo mis boletos, se que va ha ser una experiencia inolvidable, Gracias Noel Diaz.

  8. hola como estan me gustaria k vinieran a mexico

  9. buenas tardes.
    Tengo el gusto de enviar mi granito de arena para todos ustedes que hacen posible el que el evangelio llegue a nosotros por medios electronicos.
    Una gratitud muy grande a Noel Diaz y todo su equipo de trabajo por tan bella labor.
    Un saludo en Cristo a la Hna. Martha Alvarez, representante del sembrador en tijuana,b.c.

    Profr. cornelio gil d.

  10. Hola mi nombre es Ivan Galvan primero que nada me gusta mucho su canal sobre todo el pequeño espacio del padre Pedro Nuñez y felicitarlos por que han ayudado a muchismas personas tanto como en matrimonios y jovenes en la busqueda de fe que yo me incluyo que si tengo mucha fe en dios y por mi intercedora la virgen de guadalupe. pregunta es cuando vendran nuevamente a mexico df a seguir con la mision de los jovenes por que estoy muy interesado de que sigan viniendo diganme cuando por que yo tengo fe que uds sigan viniendo a evangelizar la palabra de dios gracias

  11. Quiero por este medio Felicitar a Nuestra Madre María Santísima por el día de las madres así también a todas las mamás que participan en el logro tan hermoso de este canal !!! Felicidades !!

Deja un comentario