Ven Señor Jesús

Blog

Orando Hermana Glenda: La Barca

25 comentarios

Meditamos el texto de San Marcos 4, 35-41. Va Jesús dormido con sus discípulos al anochecer en la barca y se desata una tempestad. Le despiertan y El ordena al viento y al mar que cesen. El Señor también me invita a mí a pasar esa noche, esa tormenta que llevo en mi vida para pasar así a la otra orilla. Aunque parece que cuando más lo necesitamos El está como dormido, pero sin embargo siempre está vigilante a mi lado.

25 pensamientos en “Orando Hermana Glenda: La Barca

  1. Este mensaje a llegado a mi en un momento culminate en mi vida en donde antes de someterme a una operacion de cancer del ceno una noche antes y recibi tanta fortaleza que ahora quiero agradecerle a a la Hermanita Glenda y pedirle que siempre me tenga en sus oraciones y decirle que yo la admiro muchisimo.
    Que la paz de DIos este contigo,
    Myli

    • GRACIAS PADRE ETERNO PORQUE NUNCA,NUNCA DEJASTE SOLA A MILY. DEFINITIVAMENTE TU SIEMPRE ESTAS CUANDO TE NECESITAMOS Y GRACIAS POR ELLO PADRE BENDITO.

  2. Dios nos ensena que en donde dos o tres personas se reunen en mi su nombre alli esta el………y yo pienso que aun estando solo en tu carozaon puedes alabar a tu Senor el siempre esta muy cerca de nosotros tan cerca que ni te lo inmaginamos, creo en el poder de la oracion, este mes e tenido dos operaciones de cancer en el ceno, mis amigos mas cercanos y familiares lo supieron y a todos les pedi ponerse en oracion y yo siento que reuni un ejercito para que rezara conmigo por mi y yo por mi y la humanidad y todos los que estuvimos presentes en esas salas de operaciones y mi corazon esta lleno de amor y mucha fortaleza todas esas oraciones fueron recibidas y escuchadas por mi Jesus yo lo siento asi, no dejemos de rezar por la humanidad especialmente por los enfermos.
    Que la paz de Jesus este contigo,
    Myli

  3. Que la Paz de Dios este con todos ustedes Hermanos en Cristo, me es de agrado poder haber encontrado este link, gracias ha este hermoso blog que permitio que Dios llegue y responda a mi horacion hoy mismo. Gracias por este espacio que Dios te bendiga por crearlo y permitir a sus obejas que lo buscan lo encuentre…Dios ha obrado maravillas en mi vida como en la de mi familia y se que Dios esta obrando maravillas en cada una de sus vidas tambien, Jesus nunca llega ni un segundo tarde y se que lo que pedimos con el corazon Dios no lo da, Sanacion de una henfermedad incurable, Sanacion de heridas en el alma, limpia nuestros pecados con su sangre y con su resurreccion nos da vida nueva!!! Grandes son las maravillas de Dios…Hoy quiero compartirles mi testimonio, porque mis labios y mi corazon solo quieren alabar y dar testimonio de la gran misericordia que Dios tiene para todos nosotros…Les cuento hermanos esperando que mi testimonio los ayude a umentar su fe y buscar a Dios nuestro salvador y no dudar ni un segundo de que Dios esta con nosotros siempre.
    Dios en el ceno de mi familia inmediata me dio a un hermoso hermano, su nombre es Jorge Emmanuel Torres, el cual con el paso del tiempo y en su Juventud callo preso en el mundo de las drogas, alcohol y mujeres, esta su devilidad nos ha llevado como familia en un caminar de mas de una decada buscando salidas y maneras de pretender se Dios y salvar a mi hermano de su propia destruccion. Mas Dios omnipotente, nos a mostrado su fervor y misericordia en este caminar, hoy gracias a mi hermano mi amor ha crecido mas por mi Dios, lo busco mas a menudo y mi sed es insaciable, recurro a Dios mas seguido y con mas fervor, hoy gracias a esta devilidad de la carne y guerra contra la droga que esta acabando con la vida de mi Hermano, hoy se que Solo Dios tiene poder sobre todo, poder sobre el enemigo que en este caso se llama droga y alcohol, que ha dejado heridas, pero en este preciso momento por medio de la hermana Glenda y aunque ya me avia llegado la invitacion de Dios en por medio de la palabra de San Marcos 4; 35-41…desde ayer por la noche y hoy por la manana me la volvio a dar, pero como la tercera es la vencida por medio de la hermana Glenda Dios me hablo y muy claro, me invita a ir al otro lado de la orilla del mar, sabiendo de la tormenta que se iva hacer presente, me ha ensenado una gran leccion y me esta contestando lo que tanto le pido aumenta mi Fe, de que mejor manera de aumentarla pasando por la tormenta confiada en que Dios esta aqui conmigo, esta contigo y que Dios esta obrando en tu vida, por medio de tu devilidad Dios esta bendiciendote a ti y toda tu familia y cuanta persona a tu alrededor…Dios esta vivo y esta entre nosotros!!! Pide con el corazon Dios esta aqui, Dios nos ama y nos invita, atrevete a cruzar esta tormenta, firme, confiando en Dios y su poder que pude con una sola palabra apaciguar y ordenar a cualquier tormenta que se apage.

    Que Dios los bendiga hoy y siempre amiga y Hermana Myli, yo tambien estoy orando y crey en Dios que te ha sanado! Por tu fe hermana Dios te ha sanado, y como le dijo a Lazaro levantate y anda, hermana handa y proclama el milagro de Dios en tu vida!!!

    Que Dios los bendiga; su hermana en cristo

    Mayra Torres

  4. Gracias por tus palabras, por compartir tu camino hacia Dios, y por tus oraciones, Dios te bendiga

  5. Saludos ! hermanos.. estas palabras han sido la contestación a una pregunta constante que le hacia a Dios, me encontraba en un momento de mucha tristeza, mi fe estaba tan debil, fue como si Dios me estuviera hablando, en realidad fue tan hermoso. Yo pertenezco a un grupo juvenil en donde las cosas ahora estan muy desanimadas, y ver que a veces no puedo animarme yo misma, para dar lo que tengo y que los demás puedan conocer a Ese Jesus que nos ama demasiado, me entristece mucho. Al igual que estoy pasando por unos problemas familiares. Estoy atravesando esa tormenta en la que me creia perdida, pero Dios se levanto y la ha calmado. Le pido a Él

  6. que me enseñe a orar a meditar su palabra tan hermosa, Gracias hermana Glenda. Que Dios la Bendiga!! Le pido que me tenga en sus oraciones. La admiro mucho..y tambien me gusta cantar..

    Pertenezco al grupo juvenil » Alma Misionera»
    Parroquia Nuestra Señora del Carmen
    Ciudad Guayana- Venezuela

  7. Cuando habri la pagina de la Hermanita Glenda no escuhce el mensaje solo lei el versiculo. Ahora escuchando el mensaje entiendo el mensaje tan fuerte que yo recibi, esa noche antes de la cirujia, cuando Jesus me decia no temas yo estoy aqui todo va salir bien solo piensa «si Dios contigo quien contra ti» y aqui estoy no te dejare sola ni un momento juntos pasaremos esta tormenta llegaremos a la otra orilla con mucha calma se valiente. Es increible ahora entiendo el mensaje mas que nunca y entiendi que Dios siempre tiene un proposito para nosotros y debemos aprender a recibir todo lo bueno y lo malo a saber escuchar, detras de esto hay un mensaje muy profundo, muy poderoso, un proposito que Dios tiene para ti y para mi definitivamente esa tormenta nos ensena un amor una fortaleza tan inmenza ya sea que tu tormenta sea de alguna enfermedad incurable para los doctores una enfermedad de cancer,sida, drogas etc. cualquiera que sea, solo Dios tiene el poder, tenemos que estar al pie de la cruz y tener fe creer que la ssangre de Cristo todo lo puede.
    El gran amor que Jesus nos tienen y si aun tienes un proposito en la tierra no hay poder humano que pueda impedirlo. Si entregas todos tus problemas a Jesus tu tormenta pasara sin ningun miedo tendras valentia y tu cruz pesara menos y simpre pedirle a la Virgen Maria madre de Dios que interseda al padre por nosotros. Aunque Jesus se haga el dormido y se muestre indiferente, porque quizas lo estamos haciendo a un lado solo necesitamos una oracion una sencilla oracion para despertarle, Jesus nunca nos abandona ten fe es todo lo que necesitamos. Y hoy creo en mi sanidad creo que Mayra tu has recibido el mismo mesaje y todo va salir bien porque Jesus esta en tu barca asi lo siento y le pido a dios porque esa tormenta pase totalmete y luego salgra un arcoiris para ti y tu familia principalmente tu hermanito. Siempre les pido que en sus oraciones no olviden pidir por los ninos del mundo entero que sufren, para que paren las guerras sin sentido, los enfermos porque ese dolor se aleje asi como Dios calma el mar asi mismo calmar ese dolor y le de la inteligencia a los doctores para poder oliviar el problema y si se trata de operacion que sean las manos de Jesus las que guien al doctor para que haiga sanacion completa. Gracias Hemana Glenda por tan bello mensaje. Dios es amor estoy cantando sus canciones todos los dias me encantan y a mi me facina cantar tambien que Dios siga bendiciendo su obra su ministerio y su voz celestial.
    Que la paz de Dios este contigo

  8. Hermana Glenda:
    Quiero felicitarla porque la descubrí cantar por internet (Tu me has conuistado) y realmente fuí muy ministrada por el Señor al escucharla,si bien usted y yo pertenecemos a distintas religiones,considero que su Dios es el mismo que el mío, y el nos usa a su gusto y manera.Gracias por tan lindas canciones que no hacen mas que recordarnos al Jesús que tenemos cada uno de nosotros dispuesto a salvarnos.
    La Bendigo Fuerte!

  9. hermana glenda he tratado de comunicarme con Usted pero no se por que me ha sido imposible , parece que hay un error en el envio de mi correo solo quiero felicitarla por esa voz tan linda que Dios le ha dado, me encanta su musica con ella siento que estoy acercandome mas a mi Señor aunque a veces pienso que por mas que intento estar cerca de el siento en momento que el no me escucha, por favor ora por mi y por mi familia, la quiero mucho y desde el momento que la escuche me di cuenta que eres una persona bendecida mil veces por DIOS, por favor escribeme quiero saber si me has recibido mi humilde mensaje .

  10. Hermana, que el Todopoderoso le siga bendiciendo, que haga llover sobre usted una doble porción de la unción que tiene, sus palabras han sido de fortaleza y de fe para mi vida. Estaba pasando por una tormenta, pero mi Padre Celestial, me hizo entender que era necesario para crecer personal y espiritualmente, hubo un momento donde sentía que Dios estaba dormido, pero El ya se levanto y me dijo mujer tu Fe te ha hecho salva. Gracias a Jesús por su sacrificio de amor, cada día de mi vida le pido que forme su caráter en mi, porque quiero pensar como el, sentir como el para ayudar a mis hermanos que esten pasando por una tormenta como yo la pase. Mi padre me ha hecho entender que cuando las tormentas llegan a nuestras vidas, es necesario porque somos arboles plantados a orillas de corrientes de agua viva (DIOS) y es necesario para que nuestros frutos sean los mejores y nuestra cosecha sea con excelencia, solo debemos seguir el ejemplo de nuestro hermano mayor JESUCRISTO. Nunca debemos cometer el error de sacar a Dios de nuestra barca, porque el proceso es más largo y doloroso. Dios te bendiga siempre desde Venezuela

  11. Nace La Barca (http://labarcaglobal.blogspot.com/) un espacio abierto y global para los divorciados católicos en nueva unión, mediante una metodología práctica, eficiente, realista, dinámica, contenedora, aggiornada y fundamentalmente misericordiosa. Esperamos sea un nuevo lugar de encuentro entre los que vivimos esta situación y que el compartir de experiencias, actividades e información nos posibilite compartir alegrías y reducir dudas, inquietudes y angustias. Este blog, lo hacemos y lo haremos entre todos, esperamos tu visita y los comentarios, tuyos y/o de tu grupo, sin importar el lado del mundo en el que te encuentres. Visítanos y difunde la presente información. labarca@ymail.com AGRADECEMOS DESDE YA SU DIFUSION

  12. Me encantaría recibir o saber como poder accesar a este tipo de lectio. cual es la frecuencia en la que se emiten, pertenezco a una comunidad parroquial en la que oramos por medio de la lectio divina y me gustaría tambien hacerlo por este medio.

  13. este es la direccion o feed, donde puede encontrar todos los archivos de la lectio de la hermana glenda, solo bastaria que los guarde en su computadora o pasarlos a un cd

    http://www.radiomariapodcast.es/hermanaglenda/hermanaglenda.xml

    espero que sea de su ayuda este material
    Dios lo bendiga

  14. Me alegra mucho saber de que existe un sitio tan hermoso,dodne se proclame la palabra viva de Dios…he aprendido mucho de las canciones de la hermana Glenda y quiero que sepa que me ayudo mucho en momentos dificiles..donde la tormenta parecia no terminar mas..y donde mi fe decaia…me ayudo a entender mucho y luego llevarlo al corazon que es donde se siente se infinito amor que nunca se cansa de animarnos pero sobre todo que nos da fuerzas inmensas para vivir…………pero vivir en Cristo vivo….te tengan un hermoso dia en Cristo PADRE FIEL…besotes

  15. Hoy el señor me regalo como de costumbre su auxilio, gracias PAPA BUENO POR TU GRAN AMOR. En los caminos del señor nada es casual, AYER EN EL GRUPO DE ORACION DE LA PARROQUIA SAN ROQUE, INTERESADA DE ENCONTRAR EL TEMA » SI CONOCIERAS EL DON DE DIOS» BASADO EL TEMA EN JUAN 4.10 , VOY A GOOGLE Y ME ENCUENTRO CON ESTE SITIO Y ESTE METODO DE ORACION QUE ME LLEGA TAN PROFUNDO, POR QUE COMO DE COSTUMBRE JESUS ES DIRECTO. HEMANA GLENDA AYER EN UNA CANCION SUYA, QUE QUIERO CONSEGUIR Y QUE CANTARON EN EL GRUPO EL SEÑOR ME RESPONDIO EN SU PRIMERA ESTROFA, LA PALABRA QUE PARA GUARME. LA BENDIGO Y ALABO A NUESTRO SEÑOR POR ESTA OBRA A TRAVES SUYO……

  16. este mensage llego en el momento en que me siento mas triste y en cual pienso que papasito dios esta dormido pero soy consiente que me ama con un amor infinito mi angustia es mi mi hermana mellisa su matrimonio que se acaba . un carro que me gane y lo vendi ese dinero las personas que espreraban mas de mi ode ese dinero ,el grupo de oraciòn yo soy servidora pero tengo miedo rovarme su gloria . todos esperan mucho de mi y yo no quiero defraudar a Dios. hermana le habia escuuchado sus canciones muy poco alguna vez pero hot 21 de noviembre Dios quizo tomar su voz para desime que el se esta asiendo el dormido que el confia en mi.

  17. este mensage llego en el momento en que me siento mas triste y en cual pienso que papasito dios esta dormido pero soy consiente que me ama con un amor infinito mi angustia es mi hermana mellisa su matrimonio que se acaba . un carro que me gane y lo vendi ese dinero las personas que espreraban mas de mi ode ese dinero ,el grupo de oraciòn yo soy servidora pero tengo miedo rovarme su gloria . todos esperan mucho de mi y yo no quiero defraudar a Dios. hermana le habia escuuchado sus canciones muy poco alguna vez pero hoy 21 de noviembre Dios quizo tomar su voz para desime que el se esta asiendo el dormido que el confia en mi. y save que no lo echare de mi varca,porque mi varca es su varca.

  18. este mensage llego en el momento en que me siento mas triste y en cual pienso que papasito dios esta dormido pero soy consiente que me ama con un amor infinito mi angustia es mi hermana mellisa su matrimonio que se acaba . un carro que me gane y lo vendi. ese dinero las personas que espreraban mas de mi ode ese dinero ,el grupo de oraciòn yo soy servidora pero tengo miedo rovarme su gloria . todos esperan mucho de mi y yo no quiero defraudar a Dios. hermana le habia escuuchado sus canciones muy poco alguna vez pero hoy 21 de noviembre Dios quizo tomar su voz para desime que el se esta asiendo el dormido que el confia en mi. y save que no lo echare de mi varca,porque mi varca es su varca.

  19. esta oracion me reconforta mucho, en diferentes tormentas me da ànimo para seguir adelante, gracias por ser un intermediaria de DIOS me encanta escuchar sus cantos y oraciones, ojala y algùn dìa pueda conocerla en persona si no es asì, de todas formas siempre estara en mis oraciones presente DIOS la llene de bendiciones y la SANTISIMA VIRGEN MARIA la cubra con su divino manto.
    su hermana en CRISTO LOLY.

  20. Hoy 15 de noviembre 2009 a puesto el sr. en mis manos este material a la hora el día el año en el que el sr. asi lo a deseado, y para mi es como un valsamo en mis preocupaciónes, porque estoy lejos de mi país, y como no hay coincidencias sino DIOSIDENCIAS, e estado pidiendole a mi JESUS que me enseñe a orar, que DIOS LES BENDIGA Y FORTALESCA.

  21. realmente esta oracion y este canto es de mucho gozo realmente nesecitaba del señor me llena del santo espiritu de dios mesientobien gracias señor que dios los bendiga

  22. Muy buenas reflexiones….que nos ayudan a no apartarnos del camino de
    Cristo

  23. Me siento muy triste que esté portal no esté funcionando es precioso y milagroso
    Regresen Porfavor

Deja un comentario