Ven Señor Jesús

Blog

Perdoname Señor

4 comentarios

Aquí me tienes Señor, parándome, después de la centésima caída. Agradeciendo tu amor infinito, en la misericordia de tu centenaria acogida. Vengo a pedirte perdón urgente, por las mil veces que reduje el amor, al círculo de mis cercanos.
Por ignorar, indolente, lo bueno de mis hermanos.
Por recordar con afectuoso sentimiento sólo a quienes alimentaron mi ego en algún generoso momento.

Por las veces que pude hacer algo más y mejor, y me auto disculpé con débil argumento. Por haber extinguido el grato recuerdo, de tantos miles que en la vida me han ayudado Por creer que siempre tenía la razón en mis acciones y razonamientos. Perdón, Señor, por mis caprichos personales, que impuse a los demás sin esperar consentimiento. Por la rebeldía interior no expresada, que disfracé en una acción obediente.
Por amar, sin demostrar el sentimiento. Por las veces que mi amor urgente hacia ti, no se detuvo en mis hermanos. Creyendo, ingenuamente, que llegaría veloz, sin fraternal aditamento. Por la cobardía de no cambiar lo suficiente cuando una palabra o gesto lo advirtió.

Y por las veces que no tuve, la valentía de señalar el error, al hermano fraternalmente. Por no alinear la proa de mi débil barca hacia el temporal violento, cuando tú me llamas a maravillosa singladura, que durará eternamente. Finalmente, perdóname, Señor Por pedirte hoy público perdón, cuando mis hermanos ya lo hicieron en silencio.

perdoname.jpg

José Isert Arriagada cs. Valdivia, Chile.

4 pensamientos en “Perdoname Señor

  1. señor me siento muy arrepentida no lo vuelvo a hacer mas perdoname

  2. PERDONAME SEÑOR POR SER TAN DEBIL ANTE LA CARNE FORTALECEME EN ESPIRITU Y ORACION PARA QUE TODOS MIS PENSAMIENTOS SEAN EN TI JESUCRISTO PADRE ECHO TODAS MIS CARGAS EN TI PARA QUE FORTALEZCAS MI ALMA ANTE EL PECADO Y PERDONAME SEÑOR POR SER TAN DEBIL FORTALECEME EN TI TE PIDO ECHAME TU BENDICION SABIDURIA SALUD Y FORTALEZA ESPIRITUAL

  3. señor perdoname por favor no te olvides de tu hijo que esta muy arrenpentido guiame para seguir tu camino no medejes solo para seguir tu obra como esta escrito en la biblia

  4. perdoname señor, porser tandebilenlacarne, no quiero siguir siendo lo q soy señor, se de q soy un cristiano de mentira, solo tu sabes señor q mis deeos son de seguirte, quiero de q puedas cumplir tus promesa en mi
    te nesecitocada dia mas quiero que tu santo espiritud more en mi señor perdonamepor favor te lo pido, aunque se de que no me meresca tu perdon pero te lo ruedo apartame del pecado ya no quiero seguir en lo mismo quiero crecer en ti
    reconosco de q soy debil en la carne pero por favor no apartes tu rostro de mis pecado quiero ser salvo te amo
    amen….

Deja un comentario