Ven Señor Jesús

Blog

No te angusties en tiempo de adversidad (Eclesiástico 2)

3 comentarios

No te anusties en tiempo de adversidad

“Hijo, si te acercas a servir al Señor, prepara tu alma para la prueba. Endereza tu corazón, mantente firme, y no te angusties en tiempo de adversidad. Pégate a él y no te separes, para que seas exaltado en tu final. Todo lo que te sobrevenga, acéptalo, y en las humillaciones, sé paciente. Porque en el fuego se purifica el oro, y los que agradan a Dios, en el horno de la humillación.

Confía en él, y él te ayudará, endereza tus caminos y espera en él. Los que teméis al Señor, aguardad su misericordia, y no os desviéis, no sea que caigáis. Los que teméis al Señor, confiad en él, y no os faltará la recompensa. Los que teméis al Señor, esperad bienes, gozo eterno y misericordia. Fijaos en las generaciones antiguas y ved: ¿Quién confió en el Señor y quedó defraudado? ¿Quién perseveró en su temor y fue abandonado? ¿Quién le invocó y fue desatendido? Porque el Señor es compasivo y misericordioso, perdona los pecados y salva en tiempo de desgracia. ¡Ay de los corazones cobardes y las manos inertes, y del pecador que va por dos caminos! ¡Ay del corazón decaído, que no tiene fe!, porque no será protegido. ¡Ay de vosotros, los que habéis perdido la esperanza!

¿Qué haréis cuando el Señor venga a visitaros? Los que temen al Señor no desobedecen sus palabras, los que le aman guardan sus caminos. Los que temen al Señor buscan su agrado, los que le aman cumplen su ley. Los que temen al Señor tienen el corazón dispuesto, y se humillan delante de él. Caigamos en manos del Señor y no en manos de los hombres, pues como es su grandeza, así es su misericordia.”
Eclesiástico 2, 1-22

About these ads

3 pensamientos en “No te angusties en tiempo de adversidad (Eclesiástico 2)

  1. oo esta lectura es muy solemne, se los recomiendo a todos aquellos que la lean, a mi me sirvio mucho
    por eso yo digo AMEMOS A DIOS SIEMPRE; EL DIA A DIA

  2. Soy una mujer de una gran fe, me ha tocado enfrentar situaciones muy duras pero con la confianza puesta en Dios las he superado… Pero desde que el presidente venezolano nos tiene contra la pared he insultando como nunca a la iglesia catolica a la Virgen Maria y el sabado 31 de enero arremetieron contra la sinagoga, de forma grosera irreverente; destrozando los libros sagrados de la tora. y tantas barbaridades mas, me entro una angustia una rabia casi diria ODIO hacia el presidente y quienes consienten toda esta locura. que le pregunte a Dios Que pasa?que no me respondes, mete tu mano. Estay un tanto esquiva como culpandolo por lo que sucede. Pero El con su gran amor y paciencia a traves de esa forma tan particular que tiene de llegar a nosotros. ME CONTESTO) pido perdon por mi duda, por mi rabia e impotencia pues todo lo que pasa en venezuela es tan incongruente. Lo acepto tal y como Dios me lo ha respondido leyendo el EEclesiastico 2) Gracias Dios MIO. MIL veces gracias, llame a una amiga explicandole como estan por el canal del gobierno adoctrinando a los televidentes para que no cean en Dios y mi amiga me dijo lee esto. y entendi GRACIAS DIOS MIO GRACIAS TE PIDO PERDON. Aprovecho este medio para comentarles que la virgen Rosa Mistica esta llorando lagrimas de sangre y llanto de lagrimas saladas. Hay muchas manifestaciones que las he visto y filmado no es cuento. Es mas las casas donde esto sucede son personas serias catolicas, incluso de clase media alta que no aceptan ningun tipo de apoyo economico para quien piense que esto es una estafa. Participo esto pues he sido testigo fiel de lo acontecido en muchas casas aqui en venezuela. especificamente caracas. Cumbres de Curumo . Baruta. (el 22 de enero la virgen (La imagen lloro copiosamente un niño Jesus regalo por un fraile Paraguayo a la familia Linares tendra el tamaño de mi dedo meñique el niñito jesus que lo colocaron a los pies de la imagen de Maria Rosa Mistica, increible las lagrimas que derrama. Y el dueño de la Virgencita que vive muy cerca de mi casa es mi amigo dibujo en una hoja tipo oficio o carta lel rostro de la Virgen y se la regalo a su hermana que es medico, ella la coloco en la pared junto a su cama o dormitiorio. asi, simplemente pegada y ha llorado copiosamente hasta el punto que sus lagrimas se desbordan chorreando por la pared y luego cesa de llorar, pero ese dia simultaneamente lloro LA IMAGEN EL NIño y la pintura. si algun dia desean ver fotos les puedo enviar los correos. Se que la iglesia se mantiene al margen de todo esto pero doy testimonio de las converciones que se han realizado a traves de estos fenomenomenos. Rueguen por venezuela se que el mundo entero lo necesita pero nosotros estamos al vorde de un cominismo terrible que se quiere trasladar a otros paises del continente. atentamente . Yngrid.

    • Estamos orando por Venezuela, pero debemos leer muy bien las escrituras donde la palabra de Díos nos deja muy claro que Díos no habita en templos hecho por manos humanas que Jesucristo dijo yo soy el camino la verdad y la vida y nadie viene la Padre sino es por mi , porque debemos orar a una virgen o una imagen hecha por manos de hombre? porque inclinarnos a ellas si tienen boca y no pueden hablar si tienen pies y no caminan, como podemos pedir por la sanidad de una nación si tenemos idolos y no clamamos a un Díos vivo y real, todas las imagenes son hechas por manos de hombres que poder tienen, Díos el es único no hay otro y el es muy celoso, busquemos a Díos directamente, el único intermediarios es Jesucristo no hay nadie mas es la única forma que Díos pueda salvar a una nación .
      Díos los bendiga y pediré al Díos vivo y real que sane Venezuela.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 146 seguidores