Ven Señor Jesús

Blog

Salmo 5

3 comentarios

INVOCACIÓN A LA BONDAD Y A LA JUSTICIA DE DIOS

2 Señor, escucha mis palabras,
atiende a mis gemidos;
3 oye mi clamor, mi Rey y mi Dios,
porque te estoy suplicando.

4 Señor, de madrugada ya escuchas mi voz:
por la mañana te expongo mi causa
y espero tu respuesta.

9 Guíame, Señor, por tu justicia,
porque tengo muchos enemigos:
ábreme un camino llano.

3 pensamientos en “Salmo 5

  1. tengo depresion y el encontrar esta pagina m reconforto gracias

  2. GRACIAS Y Q DIOS ESTE CON USTEDES

  3. SOLO EN JEHOVA HAY FORTALEZA Y VICTORIA LA PALABRAS ES PALABRA VIVA LLENA DE GRANDES BENDICIONES GLORIA A DIOS NO HAY UN DIA QUE SE PUEDA VIVIR SIN EL AMOR DE CRISTO Y DE DIOS NUESTRO PADRE SUS SALMOS SON BALSAMO ASI COMO SU PALABRAS Y LAS PROMESAS QUE DENTRO DE ELLA HAY RECONFORTA LOS HUESOS FRACTURADOS ALABADO SEA DIOS POR LA ETERNIDAD…

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 160 seguidores