Ven Señor Jesús

Blog

Yo soy la resurrección y la vida

1 Comentario

Le dijo Marta a Jesús: “Señor, si hubieras estado aquí , no habría muerto mi hermano. Pero aún ahora estoy segura de que Dios te concederá cuanto le pidas”. Jesús dijo: “Tu hermano resucitará”. Marta respondió: “Ya sé que resucitará en la resurrección del último día”: Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, no morirá para siempre. ¿Crees tú esto? Ella le contestó: “Sí, Señor, creo firmemente que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenía que venir al mundo”

Reflexión del Padre Mariano de Blas



Un pensamiento en “Yo soy la resurrección y la vida

  1. ¡¡¡DIOS LOS BENDIGA!!!
    EL TROZO DEL EVANGELIO…HERMOSO!!!
    Y LA REFLEXIÓN DEL PADRE MARIANO DE BLAS…¡¡¡IMPECABLE Y MARAVILLOSA!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 146 seguidores